Limpieza de chicles y grafitis
Fiori » Más servicios » Limpieza de chicles y grafitis
En Fiori Servicios nos dedicamos a la limpieza de chicles y grafitis que tanto ensucian la estética de urbanizaciones, comunidades de vecinos, locales, empresas, entre otros.
Nos dedicamos a la limpieza y con el tiempo hemos ido expandiéndonos hasta poder ofertar una amplia carta de servicios dentro de la limpieza.
Limpieza de chicles
Los chicles están compuestos en un 80% por plástico, y suele tardar en degradarse de media unos 5 años. El proceso de degradación de un chicle consiste en petrificarse, agrietarse y luego desvanecerse, gracias a la acción del oxígeno.
También hay que ser consciente de que los animales como perros o gatos pueden ingerir los chicles, así como los más pequeños por curiosidad. Además, es un inconveniente para las personas con movilidad reducida que utilizan sillas de ruedas y pueden ensuciarse las manos debido a los chicles.
En Fiori utilizamos diferentes técnicas y productos para eliminar los chicles según el lugar donde estén pegados. No es lo mismo que haya ocurrido en casa como que haya ocurrido en plena calle. Generalmente este servicio en las calles es eliminado con una hidrolimpiadora que emite agua a presión y una temperatura alta.
Limpieza de grafitis
Por otro lado, los grafitis ensucian las paredes de las comunidades de vecinos, locales y calles. El tiempo requerido para eliminar un grafiti depende de varios factores:
➡️ El tiempo pasado desde que se pintó. Si es un grafiti nuevo o no.
➡️ El producto usado. Hay pintura de mayor o menor calidad.
➡️ Si la superficie es antigua o nueva. No es lo mismo pintar en un letrero nuevo que en uno antiguo.
➡️ La porosidad del material. A más porosidad tenga la superficie, más complicado va a ser la limpieza del material debido a que la pintura se refugia entre las grietas.
¿Qué se debe tener en cuenta?
Antes de ponernos manos a la obra realizamos un pequeño análisis de la situación.
- Primero, se analiza la superficie en la que se ha pintado para conocer la porosidad del material.
- Segundo, hay que ver si la superficie en la que se ha pintado tiene una pintura propia. Esto es importante para tener en cuenta la agresividad del decapante que eliminará o hará más fácil el quitar el grafiti.
- Tercero, ahora entran los utensilios correspondientes para eliminar el grafiti. Desde un cepillo de alambre hasta un dispositivo de lavado con chorro a presión.
Nuestro equipo de profesionales para eliminar un grafiti primero se revisa el tamaño que ocupa, el material en el que está pintado, y si hay más pintura que no sea del grafiti.
De modo general se aplica un disolvente o decapante en la zona afectada y se rasca con un cepillo de alambre. Para grafitis de mayor tamaño y dificultad se emplea una hidrolimpiadora que emite agua a mucha presión y temperatura junto a productos que ayudan a eliminar la pintada.
Si necesita nuestro servicio de limpieza de chiches y grafitis para su comunidad, empresa, local u oficina póngase en contacto con nosotros. Le enviaremos un presupuesto gratuito y totalmente personalizado.
Contacta con nosotros
Responsable: FIORI SERVICIOS AUXILIARES S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a contacto@fioriservicios.com.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.