¿Por qué contratar un servicio de limpieza después de hacer una obra?
Todos sabemos lo complicado que resulta la limpieza después de hacer obras en casa. Parece imposible que aparezca tanta suciedad y puede resultar una tarea muy costosa. Muchas empresas de construcción y albañiles no cuentan con un servicio para después de la obra, por eso en Fiori si contamos con este servicio para nuestros clientes.
Para que las habitaciones queden totalmente libres de polvo, pintura o cualquier otro material que se haya empleado para la obra ofrecemos un servicio especializado en la limpieza de inmuebles en profundidad.
Como conocemos de primera mano el sector, ya que llevamos muchos años dentro del ámbito de la limpieza, contamos con un método infalible para la limpieza tras una obra.
¿Cómo trabajamos?
Como comentábamos antes, contamos con un método personalizado para nuestros clientes. Primero, antes de realizar ningún tipo de acción, tenemos en cuenta los materiales y la zona que se va a limpiar para poder asegurar que los productos de limpieza que vamos a emplear no son dañinos para las superficies y los materiales que se vayan a tratar.
Por otro lado, podemos trabajar bajo un presupuesto fijado antes de la limpieza. Desde el primer momento sabrás lo que vas a pagar. Contamos con una política de transparencia total para que nuestros clientes desde el primer momento tengan en cuenta el servicio que van a recibir. Esto nos ayuda a saber de primera mano qué quieren nuestros clientes y que lo que les ofrecemos es exactamente lo que están buscando.
Fiori Servicios como garantía de calidad
Nos encanta lo que hacemos por lo que tenemos muy en cuenta hasta el mínimo detalle. Esto es algo que muchos profesionales del sector no tienen en cuenta, pero nosotros ponemos mucho cuidado en todo el trabajo que vamos a realizar por diferentes razones.
Entre ellas, que las valoraciones negativas dentro del sector de la limpieza normalmente suelen deberse a que los acabados de la limpieza no son los esperados por los clientes.
Por otro lado, que se ha llegado a dañar algún mueble o uno de los materiales de limpieza han dañado alguna de las superficies a limpiar.
Por eso mismo, también ofrecemos al cliente la solución que vamos a emplear en su domicilio o vivienda tras una obra. Es muy importante para nosotros que el cliente se sienta seguro en todo momento y que quede satisfecho con nuestro trabajo.
Para garantizar un resultado, contamos con las mejores herramientas de limpieza para cada ocasión. Además, gracias a todos los años que llevamos trabajando en viviendas después de reformas y demás obras, hemos ido teniendo en cuenta los factores que más preocupan a los clientes para así perfeccionar nuestro modo de trabajo.
Si tienes algún tipo de consulta sobre nuestro modo de trabajo, o quieres pedir un presupuesto, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible para ofrecerte un servicio personalizado.